11 de octubre de 2016

Ideas para un Candy Bar original

¿Sabéis que es un Candy Bar?, a estas alturas, y como está de ultima moda, es una pregunta que seguro casi todas vais a responder un si. Pero por si alguien no lo sabe, os voy a decir en pocas palabras que es un Candy Bar. 

El Candy Bar es un concepto que nació en Estados Unidos en los años 50 para dar un toque de distinción a las celebraciones y con el paso del tiempo, se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier celebración. Un Candy Bar es una mesa decorada, se conoce como Candy Bar a una mesa montada con golosinas, galletas, tartas, dulces y sobre todo personalizada al estilo del protagonista de la celebración. Normalmente este tipo de mesas se han puesto siempre en los cumpleaños, pero cada vez, es más común encontrarlas en las bodas, bautizos y comuniones.

Como nos acercamos al tiempo de las comuniones, queremos dedicar este post a todas esas mamás y papás que quieren poner un Candy Bar a sus pequeños para sorprender a sus amiguitos e invitados.


Os proponemos algunas ideas para que vuestro Candy Bar sea super original y quede armonioso con el estilo de vuestro hijo:


1. Lo primero es saber que tipo de mesa queremos poner, casi siempre hablamos de mesas dulces, pero hay quien pone mesas saladas e incluso llena de verduras (no creo que esto les guste a los peques), una vez sabido que tipo de mesa vamos a poner tenemos que saber si vamos a recrearla en un tema temático, como puede ser los piratas, personajes Disney, personajes de ficción... o un tema sencillo, pero que va a la perfección con el convite y con nuestra personalidad.






2. Si ya sabes que tipo de tema vas a escoger para tu Candy Bar tienes que tener en cuenta los colores, tienen que ir en armonía, Un sólo color en varios tonos es lo ideal para que todo vaya en armonía, pero podemos mezclar un par de ellos, pero no muchos. Si al final te has decidido por un tema temático, lo tienes más sencillo, solo busca decoración de tu personaje y listo.











3. Toca escoger los dulces. Con la gran variedad de dulces que tenemos hoy en día y que nuestras pastelerías hacen artesanalmente y a la perfección es sencillo, solo preocúpate de que los dulces también estén en armonía con los colores de la mesa, puede haber de todo, bombones, magdalenas, pinchos... pero habla con tu pastelera y que te busque los que mejor vayan a tu mesa. También te puedes aventurar tu mismo y hacer los dulces caseros, esto es más complicado, pero seguro que disfrutarás como un bebé al crear los dulces para el Candy Bar de tu pequeño.



4. La tarta, algo fundamente en una mesa de Candy Bar, recuerda, tenlo siempre presente, todo en armonía, incluso la tarta. Esta debe ir siempre en el centro y destacarla con una bonita decoración.

5. Viste tu mesa con esos colores escogidos, una bonita mantelería, unos bonitos tarros de cristal con caramelos, guirnaldas con el nombre del niño, plantas de decoración, una gran fuente de chocolate..., pero os dejamos un secreto para que vuestra mesa de Candy Bar sea inmejorable, pon tarjetas a todos los pasteles, dulces y caramelos con el nombre de cada uno. Un detalle muy cuqui y que le dará a tu mesa elegancia y distinción.

6. Ya tenemos la mesa casi lista, pero ¿donde la colocamos?. La colocación de la mesa es muy importante, tiene que tener una ubicación estratégica para que nada más entrar llame la atención a todos los invitados y se hagan fotos al lado de la mesa, pero cuidado, no le quitemos protagonismo a la mesa del niño o niña que hace la comunión. Recordar que los únicos protagonistas son ellos.


7. Ya lo tenemos todo, nuestro Candy Bar esta listo, pues ¿qué queda ahora?. Ahora queda lo más importante. ¡Disfrutar de ello!


Espero que os haya gustado mis ideas de Candy Bar y no lo olvidéis, lo que siempre os digo, lo más importante es que os lo paséis bien y hagáis lo que hagáis, si estáis unidos disfrutando de ello, todo saldrá a la perfección.

Esperamos vuestras fotitos de vuestro Candy Bar.

Besitos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario