Detalles de Invitados

Detalles de Invitados


Detalles Originales para Niños: 4, 3, 2, 1 y... ¡Que poco queda para ese gran día!, ya se acerca, todo este tiempo atrás pensando en ese momento tan especial y haciendo todos los preparativos, pero...¡¡¡Ayyyyy!!! ¡Que todavía queda escoger los Detalles para los Invitados más pequeños, los Detalles para los niños!, y ¿ahora que?.
No sabes que regalar a esos adorables pequeños, pues te damos algunas ideas que no te dejarán indiferente, seguro que encuentras tu mejor detalle.

Todos sabemos lo fácil que es contentar a los niños, pero a la vez ¡que exigentes son!. En esta ocasión os vamos a hablar de los Detalles de Invitados para los niños...
seguir leyendo




Los 5 mejores Detalles de Invitados para un BautizoCada día está más de moda entregar un detalle a los invitados de los bautizos. Las familias desean agradecer a sus familiares la asistencia a ese gran día tan especial. Pero es muy complicado saber que gustará y que no gustará. Queremos que sea un detalle original pero a la vez útil y que recuerde ese gran momento Cada día está más de moda entregar un detalle a los invitados de los bautizos. Las familias desean agradecer a sus familiares la asistencia a ese gran día tan especial. Pero es muy complicado saber que gustará y que no gustará. Queremos que sea un detalle original pero a la vez útil y que recuerde ese gran momento, así que hemos buscado entre nuestra página y hemos echo una selección de los 5 mejores Detalles de Invitado:... Seguir leyendo 












Detalles para Invitados por Menos de un EurosHoy os quiero presentar unos detalles de invitados muy económicos. He realizado una búsqueda por todo nuestro catálogo y he seleccionado los que para mi son los mejores detalles para invitados a razón precio calidad.

Celebrar una boda, bautizo, comunión o cumpleaños es algo costoso, muy pero que muy costoso y algunos les cuesta un poco más que otros poder afrontar esos gastos. Pero sabemos que entregar detalles a los invitados es algo que no podemos dejar de lado. Todos queremos agradecer a nuestros invitados su asistencia, y ¿qué mejor manera de agradecerla que haciendo entrega de un bonito detalle?. Pero claro, hay que buscar un detalle que sea económico y bonito, ¿pensáis que la palabra bonito con la palabra barato no son compatible?. Pues estáis equivocados, vamos a demostrarlo:

Podemos encontrar las cajetillas de tabaco, son cajetillas de cartón para incluir 4 cigarrillos... seguir leyendo







Como hacer tus propios detalles de Invitados para BautizosEntregar un detalle a los invitados de bautizo es una bonita forma de agradecerle a tus invitados su asistencia. Pero muchas veces queremos sorprender y hacer algo diferente. Este post lo he pensado para aquellas personas que las manualidades les encantan y quieren hacer sus detalles de bautizo ellas mismas. Para ello, lo primero que tenemos que tener es paciencia, una vez lo hayamos pensado bien, ¡Manos a la obra!:

La primera manualidad que os propongo es muy cuqui, se trata de unos zapatitos de bebe con caramelos. Lo primero que tenemos que hacer es preparar los materiales: seguir leyendo






Elegir un llavero como detalle de invitado para BodasSabemos que hay un sin fin de detalles para entregar a los invitados de la boda, pero uno de los más vendidos en nuestra página, por su originalidad y utilidad son los llaveros para bodas. Disponemos de una gran variedad de llaveros para bodas, y cientos de maneras diferentes de presentarlos; en este post vamos a intentar hacer un resumen de todos los tipos de llaveros que disponemos y ofreceros ideas de como presentarlos. Varéis como cambia un llavero si sabemos escoger bien su presentación.

El primer ejemplo que os voy a poner son unos llaveros elegantes, estos llaveros ya de por si vienen muy bien presentados, en su cajita de color negra, con tapadera brillante e interior aterciopelado, una buena manera de distinguirnos en la entrega de los detalles. Vamos por paso, os pongo el ejemplo del llavero con abridor que tenemos con referencia 859, un elegante llavero con forma de corazón y que además es abridor, ¿muy original, verdad?... seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario